Tips de marketing para el negocio de toda Cosmetóloga y Cosmiatra

cosmia

Los negocios de estos sectores económicos normalmente fluctúan drásticamente de temporada a temporada. Por lo general experimentan unos picos positivos alrededor de los días de fiesta, temporadas del año en los países del trópico mientras que en los países con diferentes estaciones se presenta especialmente en primavera, pero los meses de verano suelen cambiar el patrón de los negocios.

Esta es una razón que es tan importante para ser creativo y desarrollar ofertas irresistibles y eventos que atraerán a más clientes e incluso llamar la atención de nuevos clientes que usted ha estado viendo.

A continuación me permito presentarles unas ideas generalizadas para estos negocios las cuales algunas serán más o menos aplicables de acuerdo al tipo de negocio en función de su especialidad.

• De sus principales clientes seleccione a un 10% de ellos y deles tarjetas personalizadas del regalo que ellos puedan dar a quien quieran. Estos pueden ser para servicios específicos, tales como los tratamientos manuales gratuitos o mini faciales.
• En la época de verano (calor) ofrezca tratamientos más largos (1,5 horas) en su menú como una promoción especial: ” Permanezca relajado y fresco durante más tiempo con esta oferta un tratamiento especial.”
• Vender combos de tratamientos – cuando los clientes compran cuatro combos uno es gratis.
• Crear promociones madre / hija para vacaciones o para las excursiones de verano o vacaciones de primavera. Ellos pueden hacer un día especial o por la tarde del mismo con el té con galletas, u otros manjares ligeros.
• Ofrecer promociones novia alentar a los clientes a llevar sus mejores amigos para los servicios especiales y tal vez un pequeño regalo, como una gota pequeña de la Esencia o un coctel sin alcohol.
• Anuncie un nuevo servicio innovador. Hay tantos protocolos que podría ofrecer un nuevo cada mes del año. Esta temporada es posible que desee considerar la Hibiscus facial o Maui Tratamiento Piña. O personalizar y dirigirse a un mercado específico, como el acné o la piel pigmentada.
• Recuerde que todas las oportunidades. Por ejemplo, anunciar una nueva esteticista y promover para el mes y su especialidad.
• Comercializar con carteles, vitrinas, afiches, volantes y folletos. Sea creativo y asegúrese de que sus marcas y mensajes de marketing son coherentes y visto a través de múltiples puntos de contacto.
• Ofrecer un evento nupcial mensual con tratamientos faciales, maquillaje aplicación y el masaje.
• Ofrecer ideas de cumpleaños creativos como ” Tu día perfecto en el Spa “, ” disfruta el partido y Spa con tus amigos “, o ” un ajuste de cumpleaños para una reina. ” Considere el descuento de éstos en sus días más lentos o de ventas bajas.
• Vender paquetes combinados. Por ejemplo, los paquetes faciales / masajes / tratamientos de manos y pies, e incluyen un aperitivo y bebidas para las visitas más largas. Dar una flor fresca ya que dejan que encaja con la temporada, una margarita para el verano, una madre de la caída, se levantó para el invierno, y el tulipán en la primavera. Éstos crearán impresiones duraderas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s