Nosotros

12553009_1004364146294714_4464749250081700387_n

La Asociación Latinoamericana de Spa, A.C. es una asociación civil cuya finalidad principal es fomentar el sano crecimiento de la industria spa. Para lo cual agrupa a los diferentes sectores del medio como spas, proveedores, asociaciones afines nacionales e internacionales, colegios, institutos, terapeutas, medios de comunicación, inversionistas e instituciones de gobierno (SECTUR, SEO, STPS, SEP, etc..)

Desde hace ocho años realizamos eventos como Expo Spa , Expo Spa Caribe, Simposios, congresos como Congreso Latinoamericano de Spa, Congreso Internacional Spa Médico, Cursos de introducción al Negocio Spa, Certificaciones para gerentes de Spa, entre otros.

Participamos activamente con instituciones entre ellas el Instituto Nacional de Normalización y Certificación, CONOCER para realizar programas de normalización, certificación y capacitación de profesionales especializados en el área spa.

De esta manera agrupamos a más empresas comprometidas con la industria y del mismo modo contribuimos para que el personal este mucho mejor capacitado y preparado para los retos que continuamente ofrece este sector.

 

Anuncios